domingo, 27 de mayo de 2018

¿Qué OMVs permiten acumular megas?

Son pocas las compañías que nos permiten acumular los megas no consumidos en un período de facturación, para poder consumirlos en el siguiente.

  • Lowi: Llegó al mercado ofreciendo la posibilidad de acumular minutos y megas, pero hasta ahora han sido pocas las OMVs en seguir su ejemplo.
  • Simyo: Fue la primera compañía en seguir el ejemplo de Lowi, pero no permite acumular minutos, tan solo permite acumular megas. Por ejemplo, ofrece la posbilidad de contratar un bono de 4GB y en la siguiente renovación contratar uno de 100 megas y seguir conservando los megas acumulados.
  • Jazztel: Desde el 20 de marzo de 2018, ofrecen el servicio "deposito de megas", los clientes que tengan activo dicho deposito podrán consumir los megas no consumidos de la renovación anterior, una vez consumidos todos los megas del ciclo de facturación en curso.
  • DIGI mobil: Es la última compañía en ofrecer dicho servicio. Se aplica automaticamente a todas sus tarifas, sean de contrato o de prepago.

¿Cúal será la siguiente OMV en ofrecer este servicio?

Lo más lógico es que sea Tuenti (marca blanca de Movistar) siguiendo los pasos de Lowi (Vodafone) y Simyo (Orange).

Pero alguna de las OMVs étnicas (Lycamobile, Lebara o Llamaya) podrían adelantarse, después del movimiento de DIGI mobil lanzando este servicio, ya que han seguido sus pasos lanzando bonos de voz y datos similares.

1 comentario:

  1. Lo lógico es que Tuenti lo ponga a partir de su promoción de verano . Y estaría bien que lo pusiese hasta 3 meses consecutivos y compartir megas o enviar datos entre usuarios

    ResponderEliminar