domingo, 5 de noviembre de 2017

Carrefour Móvil - Dejará de prestar servicio el 31 de diciembre

Carrefour Móvil OMV que utiliza la cobertura de Orange. Los clientes deberán portar su número antes de terminar el año 2017.

La OMV de Carrefour es la primera que llegó al mercado, empezó a operar unos meses antes del lazamiento de Yoigo (en el año 2006).

Hace ya unos meses del anuncio de Carrefour, indicando que dejará de prestar servicio a partir del 31 de diciembre de 2017. Nosotros os avisamos ahora que falta poco tiempo para terminar el año, por si queda algún cliente que aún no ha realizado la portabilidad de su número a otra compañía móvil.

Por su parte, Carrefour en su página web, indica que ha llegado a un acuerdo con Orange y ofrece a sus clientes la alternativa de portar su número a varias marcas de la compañía 'naranja' con una oferta especial: Orange, Jazztel y Simyo.

En el enlace de la fuente, hay un PDF con la información oficial sobre la finalización del servicio prestado por Carrefour Móvil.

3 comentarios:

  1. Mejor pasarse a Digimobil que recientemente ha activado el 4G.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con jazztel en prepago ya no aceptan nuevas altas, no se sabe a ciencia cierta, que pasará con los que somos clientes de jazztel prepago (jazzcard), todavía no se ha pronunciado la compañía de forma oficial, esperemos que se hagan bien las cosas como lo están haciendo Carrefour, desde luego jazztel deja mucho que desear, no aconsejo para nada la portabilidad a esta compañía

    ResponderEliminar
  3. Me cambie en septiembre, con bastante saldo en la linea de prepago Carrefour. Después de realizar la portabilidad llame para solicitar el reembolso y no tuve ningún inconveniente. Lo hicieron bien.

    ResponderEliminar